viernes, 10 de octubre de 2008

*No quiero pito ....*

Si ser soltera, ya es dificil, imaginense ser soltera y ademas torta... Para mi lo es, no logro sentirme comoda entre mis ammigos, a veces ellos (los que no saben) me preguntan que me pasa, que porque no tengo novio... si tengo todas las "cualidades" que una mina tienen que tener para tener un novio. Y es por esa razon que mis amigos han montado un complot del cual estoy enterada, que se llama "Busquemosle novio a Sugar".
Si si, todo se esta volviendo como muy publico, yo en verdad no quiero y no necesito para nada de nada, estar con alguien del sexo masculino, les confieso que ya se lo que es un hombre, no es que sea experta en ese tema, pero tengo un muy buena idea de lo que se gana cuando se tiene uno.
Ya, hablando de algo muy pero muy lejano, les contaria que cuando tuve mi primera relacion con el hombre de mis sueños hetero... bueno No, en realidad no era el hombre de mis sueños, solamente era un capricho que, honestamente tenia que sacarmelo de ensima, cumplirlo para estar bien segura que no me perdia nda de los hombres. El caso es que este chico, se convirtio en la persona mas odiada por mi, en lo que va de mi vida, pero ojo, no es que lo que antes era amor, ahor se conirtio en odio o algo asi, lo que paso desde un principio no era amor, y lo que paso despues menos que menos, todo todo, tiene un nombre especifico, es "Baja autoestima", en las mujeres es peligrosa, esta puede causarnos desde alguna enfermedad cronica patologica, hasta llevarnos a nuestra propia muerte, o hasta inclusive, dejar nuestros verdaderos gustos de lado, tan solo porque creemos que no podes llegar a alcanzar esos sueños tan añorados.
Mientras viva, voy a tener que cargar con culpas, lo se, lo asumi, pero estas culpas, me van a perseguir, en mi cabeza, gracias a la crianza mia, que no me parece que estuvo mal, solamente creo que, podrian haberme dicho las cosas de otra manera, o no haberme metido en la cabeza que, las personas que son homosexuales son enfermas, pervertidas o cosas asi. Yo cuando amo, cosa que nunca hise del todo bien, ni llegue a amar por completo, pero se que en algun momento, tuve algo parecido a un "asomo del amor", tengo que siempre, saber a lo que me entfrento antes de meterme con la persona deceada, de lo contrario me pego y muy fuerte, contra la pared.
Y lo mejor de todo es que a veces me saturo de pensamientos estupidos como estos y digo " PORQUE NO SE VAN A LA MIERDA"