lunes, 25 de enero de 2010

MISTIKA- Rosario Santa Fe!!!!!!!!!!


+Místika+

Hace poco tiempo, fui a Místika, un bolichito (equivalente a una mini Torticity), lleno de gente hermosa.
No sabía que era un boliche de Lesbianas... No tenia idea, entre pensando que era un lugar hetero... o tal vez gay, pero nunca Lésbico.
Me gusto, me sentí bien... el único problema fue el acompañante de esa noche... que me empujaba a conocer mujeres, y ese NO es mi estilo...
Yo no soy una Latin lover no me gustan esas cosas, no me gusta esa vida, no me gusta la promiscuidad, a él si...

A pesar de esto, ese boliche-pub ubicado en una calle lejos de mi casa, en la ciudad de Rosario, Santa Fe, fue uno de los mejores lugares que eh visitado, y no solo lo digo porq la mujer de la barra (con gorra, y un agitado aro en la ceja) me agitó a mi tambien ;) , si no que lo digo por las mesas de pool, el espectaculo de dos tranformistas (hermosas por cierto), la buena musica y la buena onda que hubo de entrada... En mi lista de lugares favoritos, ocupa el primer lugar...


Aplausos para +Místika+ !!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: