viernes, 22 de enero de 2010

Se Busca!!!






Andar en la busqueda se confunde con "salir a piratear" por ahí.
No mi querida novia cybernetica... yo ese tipo de cosas no hago...
Si mi querida novia cybernetica... te pienso hasta cuando estoy en el baño.. (?)
No mi querida novia cybernetica... sos la unica en el cyberespacio... o.O

Esta conducta esquizofrenica, me llevará a querer detestar el milagro de internet que me ha dado tanto dolor de cabeza.
Cosas, cosas que pasan, que no pasan, que en realidad pasan en otro plano, nos afecta interiormente, aunque todo este en un mundo intangible, aunque solo sea una etérea ilusion... somos ella y yo... y yo quiero ser ella y yo... pero con un Ella que se pueda tocar, no con alguien que no tengo cara a cara...

No mi querida novia cybernetica... a esto ya no lo podemos seguir estirando...

No hay comentarios: